viernes, 20 de agosto de 2010

En la Trasnoche del Viernes 20 y Sábado 21 de Agosto por AM Splendid en Rincón Porteño, Sandra Luna junto a Eduardo Marino y un el especial de SANDRO


Sandro "El Gitano" con un espíritu muy tanguero, interpretanto temas suyos, de Rubén Amado, de Troilo, de Gardel y más...


Él mismo contaba como se crió en un conventillo que tenía un solo baño comunitario, como explicar que este muchacho de origen tan humilde haya conquistado toda América, y que si no conquistó también Europa fue porque nunca quiso irse tan lejos mucho tiempo.

"Fui un pibe callejero, no de la calle, callejero..."

"El Barrio era maravilloso" -recuerda los valores de antaño como un tesoro de la infancia, con Sandokán en la radio, la solidaridad de los vecinos, las fogatas de San Pedro y San Pablo, la pibada que no ostentaba marcas de ropa, sino marcas de tierra en las rodillas... Ay querría usar la máquina del tiempo, para volver a esas épocas !!!

Soñó desde siempre con ser artista, y se inventó el camino. Tanguero por naturaleza y a la vez fanático admirador de Elvis Preasley, se convirtió en un artista literalmente explosivo !!!

Empezó actuando en bailes en los clubs y le fue cada vez mejor, en una carrera que tuvo una magnitud inesperada, y así y todo, nunca olvidó su origen, su lugar en el mundo.

En los años `70 actuó en el Carnegie Hall de Nueva York, y el hecho de que no le permitieran poner la bandera argentina en el escenario, hizo que cancelara varias actuaciones, años después, en el Gran Rex mantendría un diálogo con ella al principio de sus conciertos.





viernes, 6 de agosto de 2010

En laTrasnoche del Viernes 6 y Sábado 7 de Agosto Trasnoche de AM Splendid en Rincón Porteño, Sandra Luna junto a Eduardo Marino

José Pérez de la Riestra
"Charlo"
Actuó junto a la orquesta de Osvaldo Requena, y tuvo además entre sus más calificados guitarristas a Iriarte, Iglesias, Besada y Arrieta, y hasta el mismísimo Edmundo Rivero, Roberto Grela y Vicente Spina.
Se presentó en Bolivia, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Panamá, Portugal, España y Bélgica.
En La Habana y en Lima su éxito fue tal que lo catapultó a la fama, consagrándolo como sucesor de Gardel.

Este fin de Semana en Rincón Porteño, Charlo en la trasnoche de Splendid AM990, (escuchá Radio Splendid
en vivo
).




Charlo junto a su mujer Sabina Olmos, famosa actriz de la época.